Adicta a los zapatos y necesitas nuevas tiendas ¿verdad?

jueves, 31 de marzo de 2011
Si eres una compradora compulsiva de zapatos, sean planos, con plataforma, sandalias o botas, y estas harta de comprar en Inditex, entonces estás en mi misma situación. Me encanta descubrir nuevas tiendas y vestir un zapato que sé que nadie tendrá. Hoy os traigo otra tienda poco conocida para que la descubráis y compréis si tenéis oportunidad.

Descubrí Aldo por casualidad en Santiago de Chile, hace un año, de viaje. Como nunca la había escuchado, pensé que se trataba de una marca sudamericana. Pero es inglesa. Me gustó por sus zapatos de salón, muy cómodos y con diseños propios. Esto es difícil de encontrar, ya que un zapato de salón tiene pocas variantes por las que tirar. Pero los materiales me gustaron y aunque el precio es elevado, me parece una inversión.
Investigué y descubrí que aquí en España no había tienda, pero hace pocos meses por fín llegó a Madrid y Canarias. No he visitado la tienda, así que quizás en euros es menos rentable; pero la tenéis en la calle Goya para probar.

Pero no solo del salón se vive. Las cuñas de esparto, un año más, de moda (aunque aquí en Sevilla son típicas desde siempre, y eso os lo puede decir cualquier vecina mía) pegan fuerte y Aldo no olvida esto.

Los diseños que más me han gustado los podéis comprar en su tienda Online, que vende a USA, Canadá y Gran Bretaña.


Temporada
Los precios son caros, pero lo mejor de todo son las rebajas. Echadle un ojo también a las botas. Aunque termina el frío, no está de más adquirir algunas para el año que viene.
SALES




Y todo esto no es más que un resumen de todo lo que ofrece la tienda online. Echadle un vistazo y me contáis. Tened en cuenta de que TODO es en piel, por lo que merece la pena comprar en rebajas.




9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Qué bonitos! y en rebajas están genial de precio, voy a echarle un vistazo a la web!

  1. Unknown dijo...:

    se puedes comprar on-line? en mango hay un par de zapatos que son ideales! los zuecos de madra y unos negros de ante que puestos quedan ideales! ademas son comodídimos pq tienen tacón gordo y plataforma. echales un vistazo! los de madera me los he comprado en mangoshop online, valen 59 y no te cobran gastos de envio!! :)

  1. Faty dijo...:

    Me encanta Aldo!! Pero en Tenerife no tenemos ninguna tienda =S Echaré un vistazo a la web a ver si realizan envios a Canarias.

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

  1. Michelle dijo...:

    Love this. So stylish. Beyond glad I discovered your blog. I'm absolutely in love with this. I'd really be glad if you visit mine too. Check it out for updates every day about the latest fashion news, trends and street style. Would love your support. Kisses from Brazil xoxo

    PS: If you follow me, I'll follow you back.

    http://www.dailycatwalk.blogspot.com

  1. I love it! dijo...:

    Los zapatos de Aldo son geniales!! :D

    xxx

  1. JULS dijo...:

    Muchisimas gracias por el comentario!!! tb soy adicta a los zapatos ;)
    un beso!

  1. Muchisimas gracias por tu comentario, me hago seguidora tuya, me parece que tenemos muchas cosas en común, a mí tambien me encantan los zapatos, bueno y los bolsos, creo que son complementos indispensables. Si te gusta algo de lo que tengo en mi blog no dudes en decirme.

    Gracias.

    besos.

  1. Fanny Jimenez dijo...:

    Me encanta ALDO, la calidad de sus zapatos es muy buena, y de precio tampoco esta nada, pero nada mal!!!
    Un post genial!

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

  1. Laura dijo...:

    Acabo de descubrir tu blog, por el de mordisco de mujer. En junio ire a sevilla para hacer un curso de tocados, me encanta vuestra ciudad, y aunque soy del norte, pero vivo en madrid yo creo que en otra vida fui sevillana......y mi sueño es ver la semana santa alli con mi madre.....ojala algun dia se cumpla.Mil besos guapa
    lachimeneadelashadas.blogspot.com

Publicar un comentario

Dejame tu comentario!