Las prendas para hombre y niños no podían faltar, incluso se pueden encontrar camisetas básicas para tus mascotas
Lo que más me gusta de esta marca, es su sencillez y funcionalidad a la hora de vestir. Priman los colores flúor, y sobre todo el estilo deportivo que se refleja en bodies, jerseys a lo Isabel Marant (punto grueso y cuello redondo) leggins, vestidos ajustados, y mucha lycra. El precio en España es ligeramente caro, pero merece la pena por sus buenos tejidos, que te aseguran un uso continuado por varios años sin deterioro alguno.

Otra de las cosas que me gustan de la marca, es que sus prendas se mantienen con el tiempo, es decir, los productos más vendidos se mantienen a la venta, y no desaparecen con los cambios de temporada. Es el caso de estos dos vestidos. El negro, de lycra, lo compré hace varios años y que aún se encuentra a la venta (51 euros). El precio parece asustar, pero para mí ha sido una inversión, ya que el tejido es muy bueno y no ha dado de sí, algo que yo tengo mucho en cuenta. Lo mismo para el gris y amarillo (tienen varias combinaciones de colores). Los leggins se componen de tejidos resistentes que parecen dirigidos a un uso deportivo pero que realmente sirven para salir a la calle.
Si buscabas pitillos de talle alto tipo vintage, esta es tu tienda. En todos los colores y de un material muy elástico, no te darán de sí ni desesperarás por cerrarlos.





Hombre la verdad es que la foto en blanco y negro recuerda un poco a un anuncio pornográfico, la verdad que no me gusta nada.
http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com
Un besín guapa y gracias por pasarte por mi blog.