Kiehl's: tratamientos muy personalizados

martes, 1 de marzo de 2011
Hoy os quiero hablar de la marca de productos faciales y capilares Kiehl's. A pesar de que no tiene puntos de venta en toda España (solo en Madrid, Marbella, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Bilbao) jugamos con la baza de que el pedido online superior a 60 euros es gratis en cuanto a gastos de envío. O como mucho, unos 6 euros. Por lo tanto interesa mucho probar los cosméticos en la tienda, y luego decidirte en casa.


Yo acudí a la tienda de Fuencarral en Madrid con una amiga y nos atendieron estupendamente. Aunque yo ya sabía a lo que iba, la dependienta se preocupó en recomendarnos lo más apropiado para nuestra piel. Así pues, yo adquirí la Hidratante Ultra Facial. Es una hidratante a base de agua sin tratamiento, que puedes encontrar con color o con protección. Una vez adquirida me asusté, pues está indicada para todo tipo de pieles, y mi piel es muy seca. Por lo que llegué a pensar que no me hidrataría lo suficiente. Pero nada más lejos de la realidad, estoy muy contenta con la adquisición, ya que además, es una buenísima base para el maquillaje. Además de esta hidratante, me recomendó la Crema Abyssine, que sí que es de tratamiento, más adecuado para una piel joven. Yo había probado de una muestra la Cryste Marine, pero realmente es para tratar una piel más madura.

Por supuesto no podía irme sin el Midnight Recovery Concentrate, un suero reparador que te mejora visiblemente la piel cuando te levantas. Ya me había hablado maravillas de él mi amiga María (MUZ), y ya que ella conoce bastante bien mi piel al haberme maquillado muchas veces, confié plenamente en su criterio y ya lo tengo entre mis manos. Este sérum, muy asequible de precio (39€), se caracteriza por estar prácticamente SIEMPRE agotado... yo tuve suerte y dí con él, pero en la web no hay existencias. Aún así, merece la pena que estéis pendientes de su reposición. Contiene escualeno, un aceite muy fino que se obtiene de la aceituna.
Lo mejor de Kiehl's es su política de no escatimar en muestras. Yo buscaba también un contorno de ojos, y la chica me dio 3 muestras para que probara el Eye Alert , indicado para hinchazón y ojeras. Pregunté también por el famoso contorno de aguacate, que hidrata profundamente la fina piel que nos cubre esa zona. La he probado un día y realmente es muy muy hidratante, no está mal para empezar a evitar las líneas de expresión de esa zona.

A mi amiga, aunque no compró nada, la asesoró en cuanto su piel y le recomendó la loción de Té de yerba mate para evitar brillos. Esta loción es recomendable para pieles grasas o con aspecto aceitoso, y además de mate contiene miel y té de kombutchka, rico en antioxidantes. La ha probado y su veredicto es sencillamente, perfecta.
Así pues, ¿a qué esperas para probarlo? Realiza tu pedido por teléfono, y pide muestras de todo lo que quieras probar. La chica puede asesorarte a al vez que lo compras, así evitarás equivocarte.




2 comentarios:

  1. Sergio dijo...:

    La verdad es que Kielh`s no está nada mal. No tiene nada que ver con otras marcas tipo cosmética natural como The Body Shop o la Occitane en Provenze. Mi madre está engachadísima a Kielhs, y es que no es para menos.

    Estos días he probado el Midnight recover y es una pasada. El Hight Potency (más adecuado para pieles maduras) te da una luminosidad impresionante. La de Abbysine no la he probado pero mi madre dice que es buenísima.

    Lo que sí tengo es el famosísimo bálsamo labial Nº1 que todas las celebrities utilizan. A mí se me resecan mucho los labios y he probado varios cacaos y mantecas: Carmex, Avéne, Roc, Sensilis, Letibalm...te digo sin duda que el mejor es el Nº1. Cuando todas las famosas lo utilizan por algo será, no?

    Lo mejor de todo es como bien dices la política de muestras que tiene la marca. Da igual que no compres nada, siempre te vas a casa con una de sus bolsitas azules repletita de muestras!!

  1. A mi me encanta Kiehl's!!Me parecen unos productos buenisimos a un precio totalmente razonable.
    El suero es de lo mejor que he probado, pero es que todos los productos que he probado son igual de buenos!!
    Un beso!

Publicar un comentario

Dejame tu comentario!