Chaos: moda transgresora, con un ojo en España.

domingo, 3 de abril de 2011

Portada
Me encanta la revista americana Chaos. Sus editoriales de moda me parecen sublimes. Sus portadas, muy alternativas. Os traigo el último, inspirado en los trajes de luces de los toreros.




Un editorial de moda es una escenificación artística, me gusta que transmitan algo, que provoquen:


Me encanta la chaqueta de Stella McCartney para Adidas:


A lo caperucita roja, tan de moda ahora: 


Este maquillaje me parece muy natural y bello, el retoque es muy sutil y deja ver las pecas de la modelo e incluso sus poros :).

Cejas: Bobby Brown para Ash
Mejillas: Torrid de Nars
Eye Liner: Nars
Sombra de ojos: Cleo de Nars
Máscara de pestañas: Volume Black de Nars
Labios: Danger Red de Mac



1 comentarios:

  1. babi pineda dijo...:

    chulisimas las fotos,te sigo
    hasta la proxima visita
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

Publicar un comentario

Dejame tu comentario!