Serpientes enrroscadas en tu brazo, ¿quién lo diría?

viernes, 18 de febrero de 2011


Pulsera Te Quiero
Nicols
Cada nueva temporada, las grandes firmas de joyería centran parte de su colección en crear varios complementos inspirados en la fauna animal. Insectos, felinos, y sobre todo reptiles. Pulseras, cinturones, pendientes, broches... Pero dejemos a un lado estos últimos, más propios, a mi parecer, para edades más avanzadas.  A mí personalmente, siempre me han fascinado, en especial,  los brazaletes de serpiente con un toque a lo Cleopatra. Obviamente, los más trabajados y elegantes son los tallados a mano de las grandes casas. Carrera y Carrera es una de mis favoritas. Dos jirafas entrelazadas en señal de amor, un brazalete de oro amarillo especialmente orginal en forma de águila, dragones como colgantes... Carrera y Carrera no olvida los animales salvajes en prácticamente ninguna colección.
Nicol's
Ardene
Carrera y Carrera


Este año, una de mis favoritas ha sido Blumarine, que trae el siempre trendy estampado animal mezclado con colores fluor, los más de moda. Pero no hemos de obsesionarnos con el estilo safari: este cinturón con hebilla carnero lo demuestra.
Blumarine
Topshop
Asos
Pero la ostentación de estas joyas-animal no es exclusiva de la alta joyería. Dado el alto poder adquisitivo necesario para lucirlas, voy a mostraros algunas piezas de casas low-cost. Topshop utiliza ranas, leones, pavos reales... Asos recurre a la siempre clásica serpiente en metal y dorado (consejo: si tenéis el brazo delgado, no compréis brazaletes en Asos; son talla única y enorme, por cierto). 




Os muestro algunos de mis complementos, muy asequibles, que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo: Colgante de tekken, de Sfera, 7.95. Lo puedes encontrar en rebajas a 4. Anillos de reno y conejo, de H&M. Collar largo de buhos, 7.95, de Sfera. Pendientes de elefante, 3 euros, de Day a Day (de hace un par de temporadas).






3 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Donde se pueden conseguir?=)

  1. Unknown dijo...:

    Donde se pueden conseguir ?

  1. Unknown dijo...:

    Donde se pueden conseguir ?

Publicar un comentario

Dejame tu comentario!