La limpieza diaria, un paso imprescindible

jueves, 13 de enero de 2011
Uno de los errores que cometemos la gran mayoría de las féminas cuando llegamos de fiesta es no desmaquillarnos, o hacerlo mal. Pero aunque estés sumamente cansada, duermas fuera y no tengas los productos necesarios, debes y tienes que dejarte la piel impoluta para que respire durante la noche. A partir de las 4 de la mañana es cuando la piel comienza a regenerarse. Si existen restos de maquillaje que obstruyen tus poros, esto no será posible. ¿Qué consecuencias podría acarrear esto? Para empezar, el envejecimiento prematuro.
Vogue París

Y ya no solo esto, sino que un cutis sin impurezas tendrá más luz y menos propensión al acné. También a las manchas pigmentarias. Existen casos en los que personas que utilizaban khol negro a diario y no lo retiraban correctamente, han visto sorprendidas como el párpado se quedaba ligeramente pigmentado de color oscuro con el tiempo. Tus productos diarios de tratamiento también van a actuar de manera más efectiva si la piel se encuentra perfectamente limpia.

Así pues, todos conocemos a la perfección qué y cómo: limpiador y tónico. Lo más importante es que adecúes estos productos a tu tipo de piel. Si tienes la piel grasa, nada como el pack 3 pasos de Clinique, es uno de los más efectivos.  Limpia sin resecar, exfolia, y ademas su tónico es extremadamente astringente. Cuando pasas un algodón por tu piel, notarás tu piel fresca y los poros se cerrarán automáticamente. 

Foto: google
Pero estos 3 pasos de Clinique pueden resultarte demasiado agresivos si tienes la piel muy sensible o seca. Para ello he probado, de la firma Yes to Carrots, su limpiador exfoliante. Es perfecto para pieles que no necesitan un peeling muy agresivo, y se puede usar a diario. Sus partículas exfoliantes son naturales y combina zanahoria orgánica con minerales del mar muerto y melocotón.
Pero he de hablaros de un nuevo producto que facilita y perfecciona la tarea de limpieza: el agua micelar. Marcas como Avène, Bioderma, Dior, Vicky, La Roche-Posay... ya lo han incorporado a sus colecciones. Desmaquilla, limpia la piel profundamente de una sola pasada. Las micelas son unas macromoléculas que tienen la excepcional cualidad química de atraer y captar cualquier impureza depositada sobre la superficie cutánea.






Fuente: Vogue Belleza España







0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario!