Novedades

lunes, 22 de noviembre de 2010
Con el cambio de estación, las pasarelas no solo varían sus colecciones, sino que también suelen ir de forma paralela con las nuevas apariciones de maquillaje.  De esta forma, es perfectamente comprensible que nos apetezca comprar nuevos productos sin temor a remordimientos. Llevemos la teoría a la práctica, y veámos las tendencias que muestran las revistas y pasarelas y a su vez los productos necesarios para ello.

MELENA GRUNGE

El look despeinado o surfero toma las calles e inunda los cabellos de sencillez y naturalidad. Adiós a las gominas, los recogidos perfectos y los peinados muy pensados: deja tu cabello secar al aire, sacúdelo con las manos y obtendrás un efecto de recién levantada que te dará más de una alegría porque el encrespamiento está de moda. Adiós al frito y a los rulos sin despeinar.



CEJAS DESPEINADAS
Las cejas finas llevan varios años demodé, y, además de esto, aparecen con fuerza las cejas gruesas, despeinadas y rellenadas con lapiz. Olvidate de la depilación obsesiva; ahora tan solo basta con darles un poco de forma y eliminar posibles vellitos del entrecejo. 
Si a pesar de esto, tienes las cejas rubias o poco pobladas, siempre puedes ayudarte de un fijador de cejas y peinarlas hacia arriba. Evita las cejas despeinadas hacia abajo que dan lugar a una mirada triste y descuidada. Un producto imprescindible en tu neceser que quizás hasta ahora no habías echado de menos es el gel fijador. Puedes adquirir de varias marcas, pero el más efectivo y duradero es el Brow Set Clear de MAC. Este gel transparente da fijación sin mostrar un aspecto mojado o artificial. Antes de esto puedes optar a rellenarlas con un lapiz de cejas de un color natural y de esta manera darás más firmeza a tu mirada...Existen paletas especializadas para el cuidado y maquillaje de cejas: estos productos suelen pasar desapercibidos en las compras más impulsivas, pero una vez adquirido serás una asidua de ellos. Prueba la pequeña paleta Brow Zings de Benefit, que contiene cera suave y pigmentada para definir el arco, polvos para rellenar, pinzas, pincel angulado y aplicador. Es uno de los productos enfocados a las cejas más completos del mercado.
 
Otro producto con el que terminarás de mejorar el aspecto de tu mirada (tanto del ojo como de la ceja) es el mágico High Brow de Benefit, un lapiz de color apenas perceptible que da un efecto lifting instantáneo. Aplícalo suavemente bajo el arco de la ceja, tras terminar tu maquillaje de ojos (sombra, eyeliner o lo que vayas a incluir) y verás el resultado en tu ceja caida.

PESTAÑAS POSTIZAS

Por fin se democratiza uno de los trucos más utilizados por las celebrities y que pocas mortales se atreven a poner en práctica. Las pestañas postizas, si se escogen bien y se recortan concienzudamente, agrandan el ojo y feminizan el rostro en general. Puede parecer complicado, incómodo o dificil de aplicar, pero nada más lejos de la realidad. Aquí dejo un enlace en el que la maquilladora profesional María Catalá nos muestra como hacerlo sin ningún drama. Las puedes adquirir  a precios muy asequibles en cualquier perfumeria.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario!