Monocolor: naranja-morado, uniforme de Gucci

viernes, 18 de marzo de 2011
Foto: hoy mujer
Desde que Sara Carbonero apareció en los premios TP con el famoso total look de Gucci, cada vez más vemos en la calle a las adictas a las tendencias inspirarse (o copiar) por completo esta imagen.


 El look es original y favorecedor, si no fuera porque, como era de esperar, se está copiando hasta la saciedad y llega un momento en el que deja de ser especial. Por parte de la periodista, me parece poco atrevido copiar de pies a cabeza un look de una firma tan conocida, en el que simplemente le ha dado la vuelta al cinturón. Por lo demás, es poco inspirador.














                 Vogue Francia ya adelantó este boom hace varios meses en una de sus portadas.



Paula Echevarría fue otra de las celebrities que se ha paseado vestida de naranja. En este caso, el vestido de piel que lució no me parece muy afortunado, ya que no marca la figura femenina ni favorece a su tono de piel. Es de Angel Schlesser. Zara saca una copia por 50 euros.









































Las pasarelas han demostrado que este verano podremos arriesgar mostrando monocolor en todas nuestras prendas: rosa chicle, azul, turquesa, dorado.


Telva Colecciones






  Ahora las fashionistas se parten el coco buscando looks orange, el color de la temporada. Para mi gusto, solo favorece a chicas muy morenas de piel y pelo; de lo contrario, el naranja puede llegar a tornarse color piel y confundirse. Debe de hacernos contraste para favorecer. Para rubias, me parece más adecuado el color entre naranja, marrón y rojo: caldera. Es elegante y muy combinable con cuero (con lo que me gusta). Próximamente haré una entrada en la que recopilaré tiendas en las que podréis adquirirlos.


Aqua


1 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario!