Elle internacional, ¿qué hay de nuevo?

sábado, 19 de marzo de 2011
portada Elle Colecciones China
Después del éxito del análisis de Vogues extranjeros, vengo a traeros los editoriales de moda de los Elle más desconocidos para que podáis echarle un vistazo.  En esta ocasión,  el colecciones chino. Este volumen me ha encantado, completísimo y bastante más claro y ordenado que los Vogue colecciones que suelen ser mis favoritos. La maquetación está muy pulida y organizada para que las lectoras podamos quedarnos con lo más destacado de cada desfile de una rápida ojeada.

En China no existe una estética propia tan marcada como era la de India, por ejemplo. Intentan mantener sus rasgos propios pero acercándose lo máximo posible a Occidente, incluso más que Japón.
En su elección de mejores tendencias, podemos entrever que han escogido lo más oriental de cada firma: peinado, maquillaje y prendas de Prada, además del pantalón de seda con flores a lo jarrón chino de Dries Van Noten.


Los complementos son minimalistas y funcionales, como la mujer china. Caracterizada por ser muy trabajadora y seria, el toque de color flúor da un poco de alegría a los looks.

Como en toda edición Elle, no pueden faltar los looks callejeros de las modelos. Me encanta el estilo de las chicas chinas. Al tener rostros tan andrógenos y poco llamativos, pueden permitirse vestir prendas muy chics tales y como son los abrigos de pelo, sin resultar excesivas para el día a día. Debido a sus rasgos el maquillaje que se pueden permitir es escaso.

Aún así, la pasarela nos intimida con colores flúor también en los ojos, mejillas y labios. El rosa es muy favorecedor para este tipo de piel, aunque yo, sinceramente, creo que para su tipo de ojo basta con un eye liner negro y un poco de rimmel; los arcoiris en la cara, mejor dejarlo para pasarela o carnavales... Y en todo caso, unos labios rojos para la noche.


Por último, me ha llamado la atención mucho el hecho de que destaquen el cabello trabajado como uno de los puntos fuertes de esta edición. El peinado trenzado a lo artesanal de Alexander McQueen ha sido de lo más aplaudido por las editoras orientales. Me parece brutal este peinado, sobre todo para convertirlo en moño.


Si deseáis echarle un vistazo a alguna revista de moda de otro país, dejadme un comentario y comenzaré la búsqueda!!






3 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    emma que bien esta tu blog!! ya tienes nueva seguidoraa!! un beso guapiiii! ya pronto estaremos por el plaza europa de pesadasss jajajaja muaaa

  1. JULS dijo...:

    dios que peinado! que chulo, pero claro eso ara salir a la calle....:)
    un beso!

  1. teresweetstyle dijo...:

    que peinado por favor, me ha encantadooo!

    besitos!

Publicar un comentario

Dejame tu comentario!