Vino en los labios...

domingo, 10 de enero de 2010

...y no un rioja. Esta temporada el máquillaje gótico se incorpora a los rostros de las pasarelas en forma de oscuros labios, cejas curvadas y rubios muy oxigenados y cardados. El aspecto tenebroso te hará vibrar. Las ediciones internacionales de la moda se hacen eco de imágenes con mucha fuerza, donde los labios acaparan la atención del look.
Pero, ¿cómo incorporar esta tendencia a un look sin resultar demasiado agresiva? Centrando la atención exclusivamente en los labios y dejando mejillas despejadas (con un blush lo más natural posible) y ojos suaves. Ahórrate las sombras de ojos si no asistes a algún evento extravangante, y hazte con un delineador negro y mucha máscara de pestañas. Con esto sobrará.

La barra que he probado que cumple con todos los requisitos que se pueden exigir para este tipo de maquillajes es la Cyber de M.A.C, acompañada del lapiz de labios Nigthmoth de la misma marca. El resultado es un morado bastante oscuro que linda lo negro. Es prácticamente mate pero bastante hidratante, por lo que aguantará en tus labios horas sin notarlos resecosos. El precio ronda los 20 euros.

Si prefieres un color más rojo, más vino, Lancôme lanza French Touch Absolu. Tendrás que pagar 29 euros pero el resultado es bastante convincente.

Si no quieres aparecer con un efecto demasiado brusco, puedes optar por el efecto boca mordida, matizando con un tissue la intensidad del color. En el centro del labio inferior, desmaquilla un poco la intensidad del color por el centro, y ¡voilá!, obtendras el resultado.



Lo que probablemente pueda traer quebraderos de cabeza, es cómo combinar este maquillaje tan especial con tu look.




Vogue París nos trae en su edición de moda una combinación inteligente: morado púrpura con un look militar que mezcla verdes y marrones, pero sobre todo que de un resultado muy neutro. Los labios negros resultan más complicados y quizás es mejor reservarlo para una jornada de Halloween o una fiesta de disfraces.

(Chaqueta asimétrica de Comme de Garçons, cinturón al cuello de pitón de Alexander Mcqueen, falda apres sky de Chloe, camiseta de Liza Bruce, brazalete de Cartier) FOTO: Vogue París





0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario!